Empezando con el Yoga
En esta sección hablaremos de mi reto de actividad, que si habéis leído mi introducción al blog sabréis que es el yoga.
Como nunca antes había hecho yoga, al principio no sabía muy bien como sería. Para ser mi primera clase de yoga fue bastante bien. Aunque encontrar el sitio ideal no tanto... Miré en muchas academias pero siempre había algún tipo de problema, los horarios no me convenían, era muy caro, estaba muy lejos etc. Pero al final me inscribí con dos amigas en Jesuitas, una hora y media a la semana.
El pasado jueves empezamos las clases. Al principio me sentía un poco perdida porque la profesora utilizaba nombres muy técnicos y yo en vez de intentar relajarme estaba más concentrada en hacerlo bien, y eso me estresó un poco.
A medida que la clase fue avanzando, le fui cogiendo el tranquillo. No soy todavía una experta, pero creo que voy a aprender mucho de estas clases.
La respiración es algo fundamental, que yo no controlo muy bien, encima el primer día estaba resfriada, así que estoy segura que todas las respiraciones las hice mal.
Pero luego al salir de clase noté una gran diferencia de cuando entré. Ya que al entrar estaba muy cansada, agobiada por la tarea y tenía mucho calor. Pero al salir me sentí totalmente despierta y fresca. Pero lo mejor de todo es que...¡Había desconectado totalmente de los estudios! Lo cual me puso muy contenta.
Creo que fue una experiencia muy buena que tengo muchas ganas de repetir la próxima semana.
¡Ya os contaré!
Comentarios
Publicar un comentario