Cocinando para la fiesta del cole


Todos los años a finales de noviembre se celebra en mi colegio, la fiesta del colegio. Cada curso tiene diferentes actividades que puede hacer durante este día. Para la ESO se organiza un concurso de espectáculos donde participan todas las clases. Los de 1 de Bachiller con la idea de recaudar dinero para la graduación preparamos todo tipo de bizcochos para los alumnos. 

Como yo llevo unos meses cocinando, me presenté voluntaria para hacer un bizcocho. Al principio no sabía muy bien que podría cocinar. Pero gracias a mi hermana acaba haciendo un bizcocho llamado Quatre-quart. No sabía muy bien cuantos bizcochos eran necesarios así que decidí hacer el mismo, pero por dos. 

Me repartí esta tarea con mi hermana. Yo hacía una receta que contenía limón y mi hermana hacia la que no tenía. Lo gracioso de esto es que su receta era más fácil que la mía ya que ella solo tenía cinco pasos sencillos que seguir cuando mi receta era más larga y complicada ya que había que usar otros aparatos de cocina como la batidora o el exprimidor. Pero aun así salieron muy bien. Es curiosos como dos recetas que funcionan para el mismo bizcocho pueden ser tan diferentes, pero realmente dar lo mismo. 

No llegue a probar los bizcochos ya que se acabaron demasiado pronto. ¡Pero me imagino que eso es una buena señal!

 Aqui una foto antes de que desapareciesen: 


 

Comentarios

Entradas populares